Hola a todos,
Que grande es esta carrera año tras año.!!! Aunque no te vaya bien la clasificación y tengas algo de mala suerte, que bien te lo pasas!! Y sobre todo que gustazo compartir esos buenos momentos con todos vosotros.
Primero, enhorabuena a los ganadores. Carrera perfecta por parte de todos, teníais hasta catering y motor-home en forma de tumbona
Pero del podium, la sorpresa más agradable y sobre todo merecida es el tercer puesto de los fasanfuriusus. Jodo David que nervios!!! Muy grande...
También me gustaría dar las gracias a los foranos por venir, en especial a los compis de tamarite y alrededores. A ver si los enganchamos y repiten año tras año.
Gracias también a los reporteros gráficos por la cobertura de la prueba. Mola ver fotos y vídeos pa recordar buenos ratos.
Pero sobre todo, gracias Rafa no sólo por echarnos más de una mano a todos con los coches sino por el esfuerzo de dos días seguidos de trabajo y sueño pa que juguemos.
Venga que ya acabo...., solo me queda decir que sólo era espero que esto sea un punto de inflexión para que todos lo volvamos a pasar bien con los cochecicos. Sinceramente creo que con un poco de organización e interés, así será
Un abrazo a todos.