Autor Tema: Los reglamentos son importantes, el respeto creo que más  (Leído 1024 veces)

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
Los reglamentos son importantes, el respeto creo que más
« el: 09 de Julio de 2006, 12:08 pm »
Sin ánimo de polemizar, es más creo que no haría falta ni contestar este mensaje.

Pienso que es muy importante que regulemos dentro de unos límites más o menos flexibles, la competicón, carreras, eventos,..., como le queráis llamar según el planteamiento que tengamos cada uno de esta historia.

Pero pensar que en algunos momentos en el foro se producen situaciones calientes por si tenemos esto o aquello en cuenta a la hora de definir un reglamento, ya que puede beneficiar o perjudicar,.... (se supone que esto se hace en gran parte por que todos queremos participar en las mejores condiciones y con las mismas posibilidades).

Bueno pues dicho esto, y entendiendo que la fiesta ha de ser dentro y fuera de la pista, de lo que estoy totalmente de acuerdo y convencido.

Simplemente pediria un respeto  y que cuando estamos participando de la fiesta del rally en los diferentes tramos, estemos disfrutando de eso en la mejores condiciones posibles, por respeto a la gente que nos tiene que sufrir y que no tiene la culpa de una pequeńa confusión de tiempos. Por qué seguro que todos queremos que cuando corremos queremos que esten atentos. Al resto también le pasa.

Es por eso que pediría que la gente hiciese ese pequeńo esfuerzo y respetara los tiempos y espacios de cada cosa.


Y sobre todo, pienso que este mensaje no merece ni contestación, solo reflexión.

No quiere crear polémica. Espero que lo entendáis así.

Gracias.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.