Autor Tema: 3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.  (Leído 9605 veces)

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #30 el: 19 de Mayo de 2006, 22:36 pm »
Cita de: RALLY SLOT REUS


Y me parece speedy que eres el menos apropiado para decirme tu lo que tengo de hacer o decir.

Jordi

Hola a todos:

Jordi, Dios me libre de decirte lo que tienes que decir o hacer, pues creo que ya eres mayorcito, para darte cuenta de que las cosas (al menos aqui) no se hacen para joder a nadie sino para intentar mejorar cada dia. De todos modos creo que no eres tu sino mas bien las malas influencias de gente le da demasiado a la húmeda cada vez que digo o hago algo, y no para alabarme precisamente.

Saludos desde las tierras del aceite y el melocotón.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Sarco0

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 102
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #31 el: 22 de Mayo de 2006, 09:41 am »
Hola a todos,

Enhorabuena a Jose Alfonso y toda la gente de Alcorisa por tan buena organización en  su prueba del campeonato de Aragon.
Tramos rapidos a la par q variados, buenas verificaciones y cumpliendo los horarios.
Vamos, un 10 en cuanto a organización.
Disfrutamos de una divertida jornada de slot con los amigos, que mas se puede pedir.

Bueno, algo mas os voy a pedir, un voluntario q nos ponga los resultados para ver como quedamos.

Saludos a todos y lo dicho, una muy buena jornada de slot.
Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridicula, despues es peligrosa, y despues.....

Mansellslot

  • Visitante
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #32 el: 22 de Mayo de 2006, 11:42 am »
Al igual que Sarco, felicitar a la organización por el montaje, desarrollo y horarios del rally. Para disfrutar me quedaría con el tramo 4 y quizás la única pega que ví en toda la carrera  sería el tramo 2 para el 1/24 con coche largo. Agradecer a Speedy y a su equipo la carrera de este fin de semana.
  Un saludo, "R"icardo

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #33 el: 22 de Mayo de 2006, 13:53 pm »
Hola, unos tramos ideales para hacer aficion, muy vistosos en los que se disfrutaba mucho. Para mi el primero un tramo para engancharte al rallyslot. La organizacion muy correcta un diez.                Hasta pronto

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #34 el: 22 de Mayo de 2006, 15:33 pm »
Muy buen rallye, la organización un 10... me quedo con los tramos 1 y 4 (siempre me ha gustado el asfalto de montańa) y el 2 la verdad es que precioso, su única pega, las "estrecheces" para los 1/24... Por lo demas buena tarde de Slot...
Un saludo y nos vemos en los tramos...

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #35 el: 22 de Mayo de 2006, 19:26 pm »
Hola:
Buen estreno organizativo de los colegas de Alcorisa. Un buen día de slot en el que disfruté como un enano con esos piques antológicos que tengo con mi amigo Ignacio. Para mi desgracia me veo las caras con un autentico maestro especializado en meter presión al contrario y al final siempre me gana casi en el último tramo. Tendré que entrenar más.
Una lástima no haber podido coincidir con los que corrísteis el sábado, la próxima vez será.
Enhorabuena a Speedy slot y hasta la próxima.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

ricard

  • Visitante
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #36 el: 22 de Mayo de 2006, 21:59 pm »
:D  :D  :D  :D
pues nada....
se acabó el rally en Alcorisa y vuelta a la cruda realidad. un nuevo compás de espera hasta la próxima cita.

muy buen rally, por cuanto a participación y acogida, tramos en los cuales tenias que vigilar pues en cada uno de ellos tenias un "agüjero negro" donde seguro pringabas, en los 1:1 tambien los hay.
 :cry:  :cry:  tramo 1, buena subida tipo "turini" y no menos expectacular caida al "vacio" seguido de una "teórica" zona rápida con rasantes colocadas estrategicamente......
:roll:  :roll: m tramo 2 ... entre paredes... rápido pero con constantes "roces" con los 1/24 un par de lugares muy complicados.
 :wink:  :wink: tramo 3, con una salida cercana a un angulo de 90ª en puente seguida de bajada y curvas , realizando 360ª ... no veas te lanzas para enlazar una zona realmente bonita de paso, eso sí un par de "cuestecitas" cortas pero pronunciadas.. muy bien colocadas para dedos rápidos (no es mi caso)
 :wink:  :wink: tramo 4, llegamos a un tramo interesante, superrápido y elegante de ejecución, una bajadita para templados y subir superrápidos, bonito.
todo esto está muy bien, si los resultados me hubiesen acompańado, pero no se puede ir a un rally sin haber probado a fondo el coche, y esos se paga.
Bayo y Cándido espero poder devolveros el "repaso".... me aplicaré.

por lo demás, todo muy bien, Organización, pilotos y público, seguid por éste camino, os felicito.

hasta pronto...... :D  :shock:  :P  :evil:  :wink:  :wink:

Desconectado juanrazx

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 17
    • http://groups.msn.com/tamaslot
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #37 el: 22 de Mayo de 2006, 22:23 pm »
Hola
Buen ambiente, buenas carreras, tramos bonitos pero jodidos y bien por la organizacion.
Podeis ver alguna foto de la carrera en la web de tamaslot

http://groups.msn.com/tamaslot/1pruebadelcampeonatodearagnderallyslot.msnw

Un saludo a todos

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #38 el: 23 de Mayo de 2006, 11:36 am »
Buenos días:

   Buen Rallye, personalmente me gustó que no faltó gente ayudando en la organización (Patxi incluido) con un montón de buenos aficionados tomando inscripciones, verificando coches, metiendo tiempos o pasando el coche cero. Incluso vendiendo camisetas (¡Muy guapas por cierto!). Un 10 a los chavales de Alcorisa.

   Tramos para crear afición entre los más noveles, pero un poco cabroncetes y cortos para mi gusto (5/6 vueltas para 45 segundos), algunos se hacían eternos. Excesiva profusión de cruces en curva (tema justificado por la organización pues Ninco tiene agotados los cruces desde hace meses) y demasiadas "eses" en medio de las rectas que no permitían dar gatillazos a fondo. Pocas "paellitas", lentitos. Pero ya digo, bien pensados para crear afición (¡repito, un 10!) pues siguen siendo mayoría los que se estrenan en el Rallye Aragonés. Por cierto, tremenda currada con los mismos para hacerlos diferentes, con impresionantes desniveles en el primero (madera, tela, escayola y pintura), magníficos los "parterres" de "corchopan" del segundo (a pesar que a todos los 1/24 se les atragantó) y espectaculares los bosques de abetos del tercero que fué el que más me gustó.

   Ambiente sensacional de camaradería y respeto el Domingo y magnífico nivel de inscripciones con un comportamiento perfecto en competición de los asistentes ese día. En todo caso, cuestionar que la salida por grupos al rallye en la primera etapa debe ser por orden de clasificación según el campeonato, no el de inscripciones.

   En 1/32 pringué todo lo pringable, cometiendo gravísimos errores en la elección de neumáticos y voltaje, pilotaje muy incomodo contando hasta 13 salidas de pista en todo el rallye con mi  "guarri" de MSC. Es lo que tiene ir a correr con un coche nuevo al que no se le había secado aún el barniz de la carrocería. Pero prometo dar guerra en próximos rallyes pues el coche es un auténtico "misil", esperando no abandonar la categoría reina hasta el final del campeonato, gracias en parte a que Raul Vicente me asitió e informó de las especiales características de estos "pepinos". Muchas gracias, campeón.

   En Clásicos 1/24, duelo de "taxis" (Fiat 131) con Walter Rohrl y el gallego Beny Fenrnández de tú a tú todo el rallye. El 131 de Beny (Rallye Catalunya 1979) es el último modelo con el que corrió para el preparador "Seat Competición", un 131con 2000 cc que desarrollaba poco más de 200 CV. El 131del campeón del Mundo, Walter Rohrl, es el Fiat del preparador oficial "Abarth" con el que conquistó el campeonato del mundo de pilotos en 1980, ganando cuatro pruebas del mundial. Montaba el mismo motor de 2000 cc pero desarrollaba más de 230 CV, aparte de otras mejoras avanzadas en la suspensión. En slot, la verdad es que fue una sorpresa poder superar por décimas a Marco pues en los "stages" de antes del rallye sentía que el coche no andaba tan bien como el de mi compańero. A ver si lo dulcifico un poco de motor y se lo dejo probar a Eva que seguro que le gusta para los Clásicos de 1/24. "Pitiflauti", ¿nos vemos con unos grupo B en el próximo? (Yo con 037 y chacal transversal). ¿O mejor con "A"?.  Seguiremos informando. Una foto para el recuerdo en "homenaje" para tí:


   Saludos cordiales a todos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #39 el: 23 de Mayo de 2006, 12:16 pm »
Cita de: cacharral
El 131 de Beny (Rallye Catalunya 1979) es el último modelo con el que corrió para el preparador “Seat Competición”, un 131con 2000 cc que desarrollaba poco más de 200 CV. El 131del campeón del Mundo, Walter Rohrl, es el Fiat del preparador oficial “Abarth” con el que conquistó el campeonato del mundo de pilotos en 1980, ganando cuatro pruebas del mundial. Montaba el mismo motor de 2000 cc pero desarrollaba más de 230 CV, aparte de otras mejoras avanzadas en la suspensión.


Ahora me lo explico todo, mi coche tiene 30 caballos menos¡¡¡¡. Y aun con esa clara inferioridad mecánica aguanté hasta casi el último tramo.  :twisted:
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #40 el: 23 de Mayo de 2006, 12:26 pm »
Cita de: Pitiflauti
Cita de: cacharral
El 131 de Beny (Rallye Catalunya 1979) es el último modelo con el que corrió para el preparador "Seat Competición", un 131con 2000 cc que desarrollaba poco más de 200 CV. El 131del campeón del Mundo, Walter Rohrl, es el Fiat del preparador oficial "Abarth" con el que conquistó el campeonato del mundo de pilotos en 1980, ganando cuatro pruebas del mundial. Montaba el mismo motor de 2000 cc pero desarrollaba más de 230 CV, aparte de otras mejoras avanzadas en la suspensión.


Ahora me lo explico todo, mi coche tiene 30 caballos menos¡¡¡¡. Y aun con esa clara inferioridad mecánica aguanté hasta casi el último tramo.  :twisted:
Un saludo.


¡Está claro!. Al bueno de Beny le faltaba "apoyo" económico del patrocinador principal pues como piloto demostraba estar bien a la altura.... ¡¡Esa Espańa de finales de los 70!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

SOLO.ES

  • Visitante
CUANDO COLGAREIS LA CLASIFICACION?
« Respuesta #41 el: 24 de Mayo de 2006, 10:57 am »
CUANDO SE VA A COLGAR LA CLASIFICACION DE ALCORISAAAAAAAR

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #42 el: 25 de Mayo de 2006, 00:14 am »
Hola a todos:

Ante todo dar las gracias a todos por vuestros agradecimientos y por la alta participacion en el Rally de Alcorisa. Espero que todos disfrutarais al menos igual que yo lo hice.  El mérito de todo esto, es del gran equipo humano que hay detrás de los tramos, no sólo en Alcorisa, sino también en el resto de pruebas del campeonato. Decir únicamente que los resultados se publicarán en breve en la página de Almodeli. http://www.slotalmodeli.com/temporada2006//resultados/resultados_alcorisa.pdf

Por lo demás, el afortunado poseedor de la papeleta con el nª 0061 que sepa que es el propietario de un jugoso jamón de Jamones Los Alcores de Alcorisa. Ruego se ponga en contacto con David Ibańez en HobbyMax. (Se comprobará que tenga la papeleta, eh?, no vale que llamemos todos)

Gracias de nuevo a todos y nos vemos en los 5 tramos de Almodeli.

P.D. Las camisetas están teniendo una gran acogida, Ricard. No veas la de gente que quiere una, sobretodo los de las sesiones  del Sábado que no se enteraron de la movida hasta el lunes.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado TopolinoCoupe

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 108
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #43 el: 25 de Mayo de 2006, 01:12 am »
SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Adivinad quien tiene el número 0061...

ya que escamoché el coche por lo menos podré ahogar mis penas en un jamón...
Existen 10 tipos de personas... las que entienden binario y las que no.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
3ª Prueba Cto. Aragón Rallyslot. 1er Rally de Alcorisa.
« Respuesta #44 el: 25 de Mayo de 2006, 10:51 am »
Hola a todos:

Resultados del Rallye de Alcorisa ya subidos a la web, asi como algunas fotos. Aun falta actualizar las clasificaciones generales del campeonato por grupos, paciencia.

Un cordial saludo.

EDITO: Clasificaciones Generales del Campeonato ya actualizadas también en la web.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything