Autor Tema: Sainz participará en las 24 horas de Nürburgring con un Volkswagen Scirocco  (Leído 611 veces)

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
El bueno de Carlos Sainz participará en las 24 horas de Nürburgring este ańo, está oficialmente confirmado.

Copio y pego parte de un artículo que podéis encontrar completo en www.sportmotores.es :

Citar
En Sportmotores.es decidíamos ponernos en contacto con fuentes internas del equipo dirigido por Kris Nissen y la respuesta no ha tardado en llegar en forma de comunicado oficial. Sainz pilotará uno de estos coches y por si fuera poco lo hará formando equipo con la mayor leyenda viva de las 24 horas de Nürburgring: Hans-Joachim "Strietzel" Stuck. Un piloto que ha ganado en tres ocasiones esta carrera, en 1998 con un BMW 320d y en 2004 con un BMW M3 GTR oficiales de la marca e incluso la primera edición de 1970 con un mítico BMW 2002 TI del equipo de Hans-Peter Koepchen junto a Clemens Schickentanz. Stuck ha elogiado a Sainz diciendo:"Es un honor ser compańero de equipo de Sainz. En uno de los pilotos más renombrados de los rallyes, algo así como un Michael Schumacher de los rallyes".

Supone el regreso de forma profesional de Sainz a los circuitos, aunque solo sea por una carrera, con el que se muestra muy contento: "Mi última temporada completa en circuitos fue al inicio de mi carrera en 1980. Nunca he pilotado en una carrera de 24 horas así que tengo bastantes ganas de hacerlo. Sólo conozco Nürburgring de lo que otros me han dicho y por lo que he oído esta carrera es un desafío especial. Quiero ayudar al equipo tanto como pueda, y es por lo que me voy a preparar al máximo y haré un un test de carrera antes de las 24 horas."

Espero que encontréis la noticia de interés.

Un saludo.

www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
   YYIIJJJAAAAA POR EL TIO CARLOS, QUE GRANDES LOS TIENE

   Pero por Dios que alguien mate todos los gatos negros y esconda todas las escaleras "poraquipasocomosinadaporabajo" de Nürburgring, que es capaz de despegar en vez de dar vueltas.  :-D :-D
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything